sábado, 30 de agosto de 2008

Los Pimpones en Castellar(Jaén)

Los Pimpones como amantes de los espectáculos taurinos no se arrepintieron de pasar las fiestas que Castellar celebra durante el mes de agosto en las que el toro se convierte en el verdadero protagonista del festejo. Encierros de vaquillas (cita a la que no faltan los jóvenes lugareños habitantes de las poblaciones vecinas y por supuesto Los Pimpones), novilladas con toreros noveles y un festival taurino hacen que estas fiestas sean un reclamo para los taurófilos quienes, por la noche, podrán cambiar el albero del coso por el de las animadas verbenas nocturnas o en bares de copas como vemos en el siguiente vídeo( siguiendo con su afición por los pitones).

lunes, 18 de agosto de 2008

Numero uno De ORO SuperNadal



Mágico, celestial, impresionante. Rafa Nadal va camino de convertir su nombre y apellido en una adjetivo del diccionario de la Real Academia. La guinda a su año mágico y el número uno lo ha obtenido con una victoria sólida, sin paliativos y contundente sobre el chileno Fernando Gonzalez.

Como nos suele acostumbrar, Nadal rompió enseguida el servicio de su rival en la primera manga, mantuvo el suyo y se anotó el primer set de un partido donde sólo la derecha de González hacía deslucir algo el oro del que se iba tiñendo Nadal.

En la segunda manga se igualaron las cosas, González sabía que era su oportunidad y apretó los dientes. Casi logra hacerse con el set cuando con 6-5 tuvo dos bolas para igualar el marcador. Pero ahí apareció de nuevo Nadal, soberbio para igualar y, en el tie-break demostrar que, hoy por hoy, nadie le puede hacer sombra al número uno.

Y en la tercera paseo triunfal. El chileno bajó los brazos y Nadal se recreó para completar su año de ensueño.

sábado, 9 de agosto de 2008

Próxima Sorucada.Fotos Sorucada.



JJ con un manchaito.










Blas que tiene en su poder el record a dar más vueltas en una rotonda(15) desbancando al anterior Agustintor.

Fotos Sorucada, tomadas con la camara perdida.

Arroz al RodriChef





Proxima Sorucada en Agosto
Se esta planteando realizar una para el día 15.

Por favor ponerse en contacto. Gracias

martes, 5 de agosto de 2008

Pimpones en Conil 2008

Pekín´08 - Pimponjing 2008









Pues si nuestros atletas Pimpones se preparan para la gran cita de este verano, como podemos ver tras estas lineas unos claros ejemplos en varias modalidades deportivas, tenemos a Serguei Boske con sus mejores marcas, Agustintor con su velocidad en carrera, calentando los puños Gitano y Peña que ya gano una medalla la pasada olimpiada intentara revalidar sus logros en Taekwondo.

viernes, 1 de agosto de 2008