miércoles, 8 de diciembre de 2010

La cena de Los Amig@s es el día 11








Hola a tod@s,
Os escribo para comunicaros por si alguien no se entero, pero sobre todo para actualizar un poco esto que lo tengo olvidado, como ya sabéis nos reuniremos el sábado 11 en el http://www.tabernalas5bellotas.es/
Por si queréis consultarlo.
El micro bus sale del Peña a las 21:00 h del sábado, bueno saludos.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El FC Barcelona humilla 5 – 0 al Real Madrid en La Liga 2010/2011



El día de hoy, una vez más y por quinta vez consecutiva el Barcelona de Pep Guardiola ha dado una lección de fútbol al eterno rival, el Real Madrid.

Al igual que muchos, antes del partido pensé que este partido sería el más equilibrado en comparación a los 4 anteriores, puesto que el equipo madrileño no había perdido ningún partido en lo que va de la Liga y mientras Mourinho ha estado frente al conjunto, además de tener un punto más que el Barça, pero esto no fue así.

Desde el inicio del partido el Barcelona salió a hacer su fútbol, el del toque, de posesión de balón, de abrir espacios, mostrarse al compañero, es decir, el fútbol que todos conocemos y admiramos.

El Real Madrid salió con mucho temor y durante la primera media hora del encuentro se dedicó a mirar el gran fútbol que desplegaba el Barcelona.

Veían las grandes jugadas, toques, devoluciones, paredes, amagues y el buen fútbol que hacían Xavi, Iniesta, Messi, y compañía. Hasta en algunos momentos del partido tocaban con Valdés como para que no se aburra de ver que todos la tocaban menos él.